Dos muertos deja vuelco de camión en Ayacucho

Redacción | La Prensa Táchira.- Un lesionado y dos personas fallecidas fue el saldo del vuelco de un vehículo a primeras horas de la mañana de este miércoles, en la carretera Panamericana -Troncal 001, sector La Blanca, municipio Ayacucho. 

El vehículo de carga, un camión tipo plataforma de color blanco, transportaba madera. El conductor perdió el control del vehículo por una falla en el sistema de frenos, impactando contra las barandas del puente de La Blanca.

John Chacón, coordinador general del grupo de rescate GREBAT-Ayacucho, reportó que los dos hombres fallecidos por la gravedad del siniestro, tenían 23 y 26 años de edad, respectivamente; mientras que el conductor (de 30 años de edad) resultó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo en la pierna izquierda y fractura de meseta tibial, siendo trasladado a un centro de salud privado en San Juan de Colón. 

El paso vehicular se vio interrumpido provisionalmente mientras los cuerpos de seguridad hacían el levantamiento respectivo y se hizo el retiro y traslado, tanto del vehículo como de la carga.

En el lugar estuvieron presentes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estación Colón, Servicio de Tránsito Terrestre, comisión de Bomberos de Ayacucho, unidad alfa 07 y de la Guardia Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tres hombres en la Guajira

| comentarios

Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal

| comentarios