Crean estampita y oración en honor al "Chamo Koki"

Agencias | La Prensa Táchira.- Seguidores de Carlos Luis Revete, mejor conocido con el "Koki", fallecido líder negativo y jefe de megabanda en Caracas, le rinden tributo creando una estampita con su imagen y una oración en su nombre.

Estas proliferaron este lunes y se hicieron virales en las redes sociales. El periodista Delmiro De Barrio, entre otros, divulgó las imágenes.   

A través de la plegaria invocan el espíritu del Koki para que los ayude a solventar "los problemas" y "retos" que se les pongan en la vida.

La oración reza lo siguiente:

Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas tres potencias; pido permiso a la corte malandra, para invocar el espíritu del hermano Chamo Koki. Yo te invoco a ti, hermano mío, para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco. Yo, (NOMBRE), te llamo porque necesito tu asistencia para este problema que tengo; ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enséñame a ser humilde de corazón para ayudar a los más necesitados; protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que nos quieran incriminar. Tú, que anduviste por esas sendas tormentosas de la vida, llena de vicios y placeres, aléjame de ellos, y ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás. Amén.

El Koki fue abatido hace menos de dos meses en un operativo policial en Las Tejerías, estado Aragua; donde se refugiaba tras ser desalojado de la Cota 905, en el oeste de Caracas; donde fue el líder del terror delincuencial durante años.

Con información de Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias