Tres muertes por ataque de arma blanca en Israel

Agencias | La Prensa del Táchira.- Unas tres personas perdieron la vida en un ataque por arma blanca que se registró la tarde de este martes en la ciudad Beer Sheva, ubicada al sur de Israel, según actualización del equipo de emergencias del país del Medio Oriente.

La policía israelí había señalado en un comunicado que un hombre había herido a varios civiles con un cuchillo en una zona comercial de la ciudad, y añadió que sospechaban de un acto "terrorista".

El sospechoso apuñaló a una mujer en una gasolinera y luego atropelló con su auto a un ciclista, antes de continuar hacia un centro comercial cercano, donde salió de su vehículo para apuñalar a un hombre y una mujer, precisó la misma fuente.

Los civiles presentes en el lugar abrieron fuego en dirección al agresor y lo "neutralizaron", agregó la policía israelí, sin especificar si el hombre aún estaba vivo.

El equivalente israelí de la Cruz Roja, Magen David Adom, había informado inicialmente de un deceso, antes de elevar el número de muertes a tres, según explicó a la AFP su portavoz, Zaki Heller.

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, que acababa de regresar de una cumbre en Egipto con el presidente egipcio Abdel Fattah al Sisi y el líder de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Zayed, está siguiendo los últimos acontecimientos en Beer Sheva de cerca y está en contacto con el ministro de seguridad pública y el jefe de policía, indicó su oficina en Jerusalén.

Fuente: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias