Joven fue asesinada por su pretendiente en Monagas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este domingo una joven madre fue asesinada en una localidad del estado Monagas por quien sería su pretendiente, tras no aceptar sostener una relación amorosa con el sujeto.

Según reseña el diario local El Periódico de Monagas, la víctima, de tan solo 22 años, fue atacada por su enamorado, quien la sorprendió en la vía de Alto de San Juan de Areo, municipio Cedeño y le propinó un impacto de bala que la dejó sin vida en el sitio.

De acuerdo al relato de allegados, en el momento en que fue interceptada por el criminal la mujer llevaba en sus brazos a su bebé.

Al parecer sostuvieron un intercambio de palabras y ante la negativa de la víctima en aceptar el amorío se desencadenó el trágico hecho.

"Si no eres mía no eres de nadie más", fueron las palabras, según fuentes policiales y de parientes, pronunciadas por el agresor antes de accionar el arma de fuego.

La joven madre pereció en el sitio y su cuerpo fue llevado en horas de la noche hasta la morgue de Maturín por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Inés María Tocuyo.

Se conoció que, tras el ataque el sujeto huyó sin rumbo fijo hacia una zona boscosa y no han dado con su paradero. El crimen conmocionó a la población, la cual se sumó a la búsqueda del asesino para ponerlo a la orden de la justicia.

Fuente: El Periódico de Monagas

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios

Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios