En marzo se han registrado 13 accidentes en San Cristóbal

Redacción | La Prensa Táchira.- En lo que va de mes de marzo, en la ciudad de San Cristóbal se han registrado 13 accidentes de tránsito que han dejado un saldo de 16 personas lesionadas y una fallecida, de acuerdo con los reportes de organismos como Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Solo durante este fin de semana, funcionarios de estos entes han atendido cuatro colisiones en la capital del estado. La mayoría de los hechos continúan siendo manchados por la imprudencia de los conductores y la ingesta de bebidas alcohólicas.

El pasado viernes 19 de marzo en las inmediaciones de la Plaza de los Mangos, se registró un choque en el que se vieron involucrados un vehículo y una motocicleta donde dos personas resultaron lesionadas con traumatismos en extremidades inferiores por lo que fueron trasladados al Hospital Central.

"Ese mismo día, en la avenida Ferrero Tamayo, se registró otra colisión entre un vehículo y una moto, donde un hombre de 63 años resultó con traumáticos craneoencefálico leve. En la vía que conduce hacia la Cueva del Oso, nuevamente este tipo de vehículos estuvieron involucrados, en el lugar dos hombres de 19 y 22 años resultaron con traumatismo frontal y traumatismos en el pie izquierdo", indicó Jhonny Quintero, adjunto a la Primera Comandancia del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

El vocero exhortó a los conductores a respetar las señales de tránsito, además de hacer uso correcto del cinturón de seguridad y tener mayor conciencia a la hora de tomar el volante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Comerciantes bajan oferta de huevos

| comentarios