Asesinan a cuatro trabajadores en una finca de Zulia

Agencias | La Prensa Táchira.- Durante la madrugada de este domingo 20 de marzo, cuatro trabajadores de una finca del estado Zulia fueron masacrados, según denuncias de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga).

El hecho se registró en la Finca San Tomé, ubicada en el kilómetro 48 de la vía Maracaibo-Perijá, municipio La Cañada de Urdaneta, según publica Caraota Digital.

Ramiro Gonzáles, Nelson González, Emiro Fernández y Juan Montiel que eran empleados de una unidad de producción y padres de familia, fueron asesinados cerca de la 1:00 am de este domingo.

Trascendió que dos semanas atrás hubo un intento de extorsión encabezado por alias JL del grupo delincuencial "Los Cañaderos".

"Este hecho no pasó de amarrar a los trabajadores y dejar amenazas por escrito. Así fue denunciando ante las autoridades competentes", precisó el gremio ganadero.

Además, los autores de los hechos violentos dejaron nuevas amenazas vía WhatsApp desde un número de teléfono internacional.

De acuerdo con cifras del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) el estado Zulia es una de las regiones más peligrosas del país.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolano en Chile 

| comentarios