Vuelven los torneos de natación a San Cristóbal

María Cárdenas (Pasante) | La Prensa del Táchira.- Este sábado 19 y domingo 20 de marzo, se realizó en el Colegio de Contadores el primer torneo estadal de natación de este año 2022,en honor a los 461 años de la ciudad de San Cristóbal, la Asociación de Deportes Acuáticos del Táchira busca a los niños y jóvenes que representarán el estado en el campeonato regional en Mérida.

Con la participación de 14 clubes, los nuevos tritones y sirenas de todo el Táchira se enfrentaron en diferentes categorías y estilos en búsqueda del mejoramiento de sus marcas y tiempos para así buscarse un lugar en el torneo regional occidental de natación que se llevará a cabo en el complejo de piscinas Águilas Blancas en el estado Mérida del 5 al 9 de abril.

Más de 200 niños entre edades desde los 4  hasta los 15 años integran los diferentes equipos a lo largo del territorio tachirense que participaron en el torneo, entre los cuales se encuentran Las Pirañas de Rubio, Megalodon de Cordero, Demócrata Sport Club, Los Halcones del Colegio de Abogados, Club Fénix y diferentes equipos foráneos.

Cabe destacar que el profesor Jackson Osorio, director de natación de la ADADET, señaló que este domingo se llevó a cabo una categoría especial con niños con dificultades motoras para asegurar la inclusión en la disciplina. Además, el día sábado se realizó una competencia con 24 atletas máster en diferentes modalidades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Serena Williams anuncia retiro del tenis 

| comentarios

Otros Deportes

Policía asesina a campeón mundial de jiu-jitsu en Brasil

| comentarios

Otros Deportes

F1: Verstappen ganó Gran Premio de Hungría

| comentarios