Robo frustrado en unidad de transporte deja dos muertos

Agencias | La Prensa Táchira.- Dos personas perdieron la vida durante el robo frustrado de una unidad de transporte público que salió desde la ciudad de Caracas con destino a Los Teques, estado Miranda, según reseña Efecto Cocuyo.

El hecho se registró en horas de la mañana del 19 de marzo en el kilómetro tres de la carretera Panamericana. El medio explica que los delincuentes decidieron robar dentro del autobús, pero uno de los pasajeros era un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que vestía de civil.

La información policial señala que para impedir el asalto armado el funcionario forcejeó con los cuatro delincuentes, entre ellos un adolescente y dos mujeres.

Tras la reyerta se generó un tiroteo en el que resultan muertos el menor de edad de 17 años y una de las mujeres que hasta ahora no ha sido identificada, pues no poseía documentos. 

En medio de la balacera también resultó herido el colector de la unidad de transporte público, quien fue llevado a un centro asistencial para brindarle atención médica. El funcionario de Polimiranda resultó ileso.

Por el hecho quedaron detenidos Jefferson Jiménez y Angelina Parra, quienes presuntamente estaban involucrados en el robo.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias