Detenido en Colombia por intentar ahorcar a su hija

Agencias | La Prensa Táchira.- La Policía de Colombia logró la detención de un hombre que intentó ahorcar a su hija de 11 años con un cable telefónico. Los hechos se habrían registrado en el mes de febrero en el barrio La Manga de Barranquilla.

Según se conocieron los detalles por parte de la Fiscalía General de la Nación, la menor fue auxiliada por algunos familiares que acudieron rápidamente al lugar de los hechos, luego de que se escucharan alarmantes gritos de auxilio, mientras este hombre maltrataba de manera física y verbal a la pequeña.

Posteriormente, ante la presentación de los elementos probatorios por parte del ente investigador y del fiscal que estaba llevando el caso ante el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), de la regional Atlántico, un juez de familia, decidió imponer medidas de aseguramiento contra el agresor, por lo cual le fue dictaminado una orden de captura.

Así mismo, la fiscal encargada le endosó al sujeto incriminado, el delito de violencia intrafamiliar agravada, Sin embargo, no le allanó durante las audiencias preliminares que se sostuvieron para determinar la gravedad del delito.

Ante esto, el juzgado municipal de Juan de Acosta, acogió la solicitud del ente acusador, en este caso la Fiscalía, e impuso una medida de aseguramiento cautelar intramural contra el victimario, a la espera de la audiencia final que determine su futuro judicial por haber arremetido de forma inaudita contra la pequeña.

Con información de la FM

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias