Capturan a prófugo por droga en San Antonio

Redacción | La Prensa del Táchira. -Un hombre que se encontraba solicitado desde el  2019 y se había fugado de la justicia, por el traslado de más de 600 panelas de presunta marihuana en el municipio Guásimos, fue detenido durante una requisa de rutina este viernes en San Antonio del Táchira. 

La detención fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Según la minuta policial, durante la requisa uno de los hombres que se trasladaba en una unidad de trasporte público aparecía solicitado por la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público, por el traslado de 617 panelas de sustancias estupefaciente en el 2019, la cuales estaban ocultas en un saco de cebolla y que serían entregadas en San Cristóbal. 

En esa detención resultaron capturados seis individuos, sin embargo el hoy detenido en ese momento logró fugarse de las autoridades. 

El hombre cuenta con un amplio prontuario de delitos, pues esta acusado de hechos relacionados con delitos como  estafa, simulación de hecho punible, hurto de automotores, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, apropiación indebida,  posesión ilícita de especialidades farmacéuticas, comercio de sustancias psicotrópicas, hurto genérico, cooperador inmediato en el tráfico ilícito de drogas y asociación para delinquir. 

El capturado fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias