Jorge Rodríguez: "Nosotros no nos vamos a reunir con Juan Guaidó"

Agencias | La Prensa del Táchira.- El sector oficialista venezolano descartó al opositor Juan Guaidó ante la posibilidad de reanudar el proceso de diálogo entre los sectores políticos, según dejó entrever el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.  

"Nosotros no nos vamos a reunir con Juan Guaidó. Nosotros no nos reunimos con narcotraficantes. A los narcotraficantes los metemos presos", afirmó Rodríguez durante una rueda de prensa este viernes.   

Rodríguez ofreció declaraciones donde vinculó al líder opositor y al partido Voluntad Popular (VP) con el presunto narcotraficante Biagio Garófalo; quien fue detenido recientemente en Cartagena, Colombia.

Durante su alocución, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, mostró una carta que habría firmado Guaidó, en la que se designó a Garófalo como coordinador de la tolda naranja en el municipio Anaco, del estado Anzoátegui. 

Rodríguez recordó que el planteamiento de la administración de Nicolás Maduro es "reformatear" el diálogo, tal como lo dijo el líder oficialista en días recientes.

En este sentido, subrayó que la idea es "tener un diálogo más amplio", al referirse a otros sectores de la política nacional; a propósito de los resultados de las elecciones del pasado 21 de noviembre.

También, adelantó que el nuevo formato saldrá "de reuniones" que se esperan que se efectúen con "mucha fuerza la próxima semana".

Fuente: Caraota Digital 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Banca nacional no trabajará este 15 de agosto

| comentarios