Un herido es el saldo del bombardeo en teatro de Mariúpol

Agencias | La Prensa del Táchira.- El bombardeo registrado el pasado miércoles en el teatro de Mariúpol, que servía de refugio a unas 1.300 personas, dejó un saldo de una persona herida, según información de la agencia de noticias France Press, citando a fuentes del concejo municipal de la localidad.

"Según informes preliminares, no hay muertos, pero hay informaciones sobre un persona herida de gravedad", indicaron las fuentes. 

Lyudmila Denisova, Defensora del Pueblo en Mariúpol, señaló que son 130 personas las rescatadas hasta ahora del teatro en ruinas.

"Los aviones enemigos y la artillería 'trabajan' non stop"

Por su parte, Svyatoslav Palamar, vicecomandante del Batallón Azov, que combate en la ciudad, dijo que "el proceso de limpieza de los escombros del teatro continúa" y que "el número de personas que han muerto por este cínico crimen de la Federación Rusa es todavía desconocido". 

Palamar, citado por el Kyiv Post, añadió que "el combate callejero continúa" y que "los aviones enemigos y la artillería trabajan non stop; la ciudad está siendo aplastada hasta sus cimientos".

Fuente: La Vanguardia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Olor de incendios de Portugal llega a Madrid

| comentarios