Detenidos dos falsos odontólogos en el estado Bolívar

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos sujetos fueron detenidos por las autoridades por usurpación de funciones al hacerse pasar por odontólogos en la localidad de Tumeremo, en el estado Bolívar.

Según reseña la minuta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los acusados operaban en un consultorio improvisado en el sector Sifontes I.

En el lugar fueron incautados como evidencia varios equipos e insumos de odontología y ortodoncia. Según reseña el medio Upata Digital, al parecer los falsos odontólogos utilizaron las herramientas para tratamientos médicos en condiciones insalubres.

Pese a que no se reveló la identidad de los imputados, trascendió que se encuentran a disposición del Ministerio Público. 

Se trata del segundo caso registrado en la entidad en lo que va de mes, pues el fiscal Tarek William Saab confirmó la detención de falsos médicos el pasado 8 de marzo.

Explicó en su cuenta de Twitter que los sospechosos fueron imputados por usurpación de funciones, forjamiento de documento público, lesiones gravísimas, ejercicio ilegal de la medicina y asociación para delinquir.

Fuente: Caraota Digital 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios