Si el dinero está circulando en la calle, hay combustible, no entiendo por qué después de varias semanas vuelven las colas

José Vielma

Usuario

Quizás no hay suficientes estaciones de servicio para el suministro

José Monsalve

Usuario

El servicio estaba funcionando muy bien y de la nada volvemos a lo mismo

Fernando Méndez

Usuario

Usuarios contrariados por el retorno de las colas de gasolina 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. –"Si el dinero está circulando en la calle, hay combustible, no entiendo por qué después de varias semanas vuelven las colas, el surtido ha estado bien porque ha habido gasolina pero no tiene sentido que se formen colas cuando hay estaciones abiertas y casi siempre son las bombas que están en la parte alta de la ciudad", esta fue la expresión de José Vielma, un usuario que permanecía en una larga cola para abastecer su vehículo de combustible. 

Mediante un recorrido realizado por La Prensa del Táchira, las estaciones de servicio habilitadas por la Mesa del Combustible para surtir gasolina, se mantenían con largas colas, donde los vehículos podían estar parados en el mismo sitio durante más de cuarenta minutos. 

Sin embargo para el usuario José Monsalve la última semana las colas de gasolina han aumentado, situación que le genera curiosidad, "quizás no hay suficientes estaciones de servicio para el suministro, además los últimos días han puesto más números de placa para llenar y quizás si no fueran tantos no influyera tanto en la cola, deberían colocar pocos números así es más rapidito" expresó. 

La situación se viene presentando desde hace un poco más de una semana, donde las colas en las estaciones de servicio son bastante largas en comparación a semanas anteriores, cuando el sistema de abastecimiento era eficaz, y el procedimiento no tardaba más de veinte minutos. Ahora, los conductores pueden permanecer en una cola de gasolina más de una hora. 

Fernando Méndez considera que el surtido de gasolina estos días ha estado mucho más atrasado que de costumbre, lo que lo hace perder más tiempo, "supongo que como traen la gasolina de lejos se tarda un poco más y eso es lo que hace que se formen las colas últimamente. El servicio estaba funcionando muy bien y de la nada volvemos a lo mismo" dijo. 

Unas con colas y otras cerradas 

Varios usuarios manifestaron que les parece injusto que mientras transcurren largas colas para abastecer combustible en ciertas bombas de la ciudad, otras permanecen cerradas en lugar de estar todas operativas. 

"Si todas las bombas estuviera abiertas siempre, estas colas no existieran no entiendo el sentido de que unas funcionen y otras no", expresó María Laura Chacón una de las usuarias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Comerciantes bajan oferta de huevos

| comentarios