Otro pedalista tachirense en España

María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Johakson Rodríguez, hijo del mítico ciclista siete veces participante del Giro de Italia Jackson Rodríguez, comenzará una nueva etapa de su carrera en España, corriendo con el equipo español Ciudad de Talavera. El juvenil quien se destaca en la media montaña tendrá nuevos retos en tierras europeas donde intentará dejar en alto el nombre del estado y del país.

Cabe destacar que el joven pedalista correrá en el mismo club donde militan los tachirenses, Gabriel Cuadros y Arlex Méndez. Cuadros, quien realizó una gran presentación en los Juegos Nacionales, partió al viejo continente hace algunas semanas y luego fue seguido por su compañero Arlex, ganador de cinco medallas de oro en los mencionados Juegos. 

Cuando ambos chicos se reencontraron nuevamente, Arlex envió un mensaje a la Asociación Tachirense Ciclismo (ATC) en donde expresaron que "Gabo y yo somos como hermanos y poder correr juntos en España es algo que nos llena de felicidad. Claro que no es fácil dejar nuestras familias, pero esta fue la vida que elegimos".

La camada de corredores la completa Breinner Camargo, el cual se encuentra igualmente en España pero con el equipo Manuela Fundación Sport Bike, de Granada. "Agradezco a todos los que hicieron posible mi presencia en España. Se viene una temporada muy luchada, pero aquí estaremos para dar el todo por el todo", dijo Camargo a la ATC.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Se abre la temporada de ciclismo en el Táchira

| comentarios