El Aurinegro listo para enfrentar a Puerto Cabello

María Cárdenas (Pasante)| La Prensa del Táchira.- El Deportivo Táchira se prepara para su duelo ante Academia Puerto Cabello este viernes a partir de las 5:00 pm en estadio de La Carolina en Barinas, por la cuarta jornada de la Liga Futve. El equipo dirigido por Álex Pallarés, busca mantenerse fuerte en lo más alto de la tabla de posiciones, la cual domina con nueve puntos.

Ante esto, el zaguero del Aurinegro, Pablo Camacho, palpitó el compromiso en una charla con el sitio oficial del club en donde señaló que "Academia es un equipo que se para muy bien en el campo de juego, tiene jugadores nuevos que dan mucho de qué hablar. Los enfrentaremos con mucha seriedad y centrados en nuestras capacidades".

Además, Camacho resaltó la importancia de mantener la racha de triunfos "Arrancar invictos es algo que teníamos en mente desde la pretemporada, estamos muy bien, en el cuarto partido queremos seguir con la racha victoriosa".

Cabe destacar que en la pasada fecha el amarillo y negro consiguió una gran victoria de 2-1 ante Hermanos Colmenares, en donde logró darle la vuelta al compromiso después de ir abajo en el marcador 1-0.  Por su parte, la Academia viene de ganar en su casa frente al Aragua 2-1 y se mantiene en el noveno lugar de la tabla a cinco puntos del equipo atigrado.

Pueblo Nuevo

El equipo Aurinegro y la hinchada tachirense aguardan con ansias el regreso del club al Templo del fútbol venezolano, el cual continúa con sus mantenimientos en el engramado de la cancha, que estará listo, según el ingeniero a cargo David Olaya, para el debut de Táchira en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Es importante señalar, que hace unos días Olaya, indicó que el nuevo engramado del estadio es único en Venezuela y solo otros cinco estadios en todo el Continente poseen uno igual.

Así mismo, el club anunció, mediante sus redes sociales, que se iniciaron otros mantenimientos al estadio de Pueblo Nuevo, como el embellecimiento y limpieza de las butacas en todas las tribunas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios