Detienen a un hombre por zoofilia sistemática en Nueva Esparta

Agencias | La Prensa del Táchira. -Funcionarios de la Oficina de Protección Animal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este miércoles a un hombre en el estado Nueva Esparta por presunta zoofilia.

El fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta de Twitter que el sujeto, identificado como Cruz María Correa, violó sistemáticamente a Silvana, la mascota de su vecina.

Quedó a la orden del Ministerio Público y lo imputarán por los delitos de daño animal ajeno y maltrato animal.

"Se hizo justicia para Silvana y para todas las perritas que fueron abusadas sexualmente por el aberrado, enfermo y alcohólico Cruz María Correa, mejor conocido en el pueblo de San Antonio como Puchi", dijo Xuxa Jane Ibarra, concejal del municipio García, en la isla de Margarita.

"Ya se encuentra detenido, gracias a Dios y al apoyo de la Oficina de Protección Animal. Ahora a esperar la decisión del juez, que seguramente será a favor de la detención total de este asqueroso ser", manifestó.

En el informe médico se señaló que Silvana, una perra de 7 años de edad, presentó, entre otras cosas, descarga vaginal sanguinolenta, evolución de dos días, mucosas pálidas, deshidratación moderada. Indicó además que se halló un útero reactivo, endometritis e hiperplasia endometrial con ligero volumen de líquido anecoico.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias