Venezolano murió tras ser arrollado en Trinidad y Tobago

Agencias | La Prensa Táchira.- Un venezolano murió en Trinidad y Tobago tras ser arrollado por un vehículo, según informó el medio regional El Periódico del Delta.

El portal indicó en una nota que la víctima se llamaba Jesús Manuel Perdomo y falleció el pasado 12 de marzo.

Familiares de Perdomo dijeron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada en el sector Cunupia del municipio Chaguanas.

El conductor al parecer era una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol.

Perdomo, continúa El Periódico del Delta, fue arrollado luego de estar en un compartir con una hermana y varios amigos.

Era oriundo de la comunidad de Macareito, Tucupita, estado Delta Amacuro.

Según una noticia de la agencia EFE, un total de 13.500 venezolanos del grupo que se registró inicialmente en 2019 para vivir y trabajar legalmente en Trinidad y Tobago podrán prolongar su estancia en el territorio caribeño hasta final del presente año.

El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago publicó el 9 de marzo la extensión de vigencia de los permisos de los venezolanos legalmente registrados, hasta el 31 de diciembre de 2022.

La notificación de la agencia gubernamental, firmada por el ministro de Seguridad Nacional, Fitzgerald Hinds, se aplicará a los 13.500 venezolanos que realizaron los trámites exigidos, en marzo de 2021, para continuar su estancia en Trinidad y Tobago.

Inicialmente se registraron 15.523 venezolanos en esa fecha, pero algunos ya salieron del país.

La extensión es la cuarta prórroga de los permisos de residencia y trabajo concedidos a venezolanos registrados legalmente ante las autoridades de Trinidad y Tobago en 2019.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias