Abatido uno de los delincuentes más buscados en el estado Guárico

Agencias | La Prensa del Táchira. -José Manuel Papanikolan Beria, alias "Cara e' gallo" murió durante un operativo policial en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

El delincuente, quien está entre los diez más buscados del estado Guárico fue localizado en el sector Santa Inés; parroquia Santa Rita, municipio Linares Alcántara del estado Aragua. 

Cuerpos policiales mencionaron que Papanikolan Beria, al notar presencia de las autoridades; sacó un arma de fuego iniciando un intercambio de disparos. 

Al antisocial lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde murió al ingresar; informó Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La intervención fue realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Las Personas de la Delegación Municipal Mariño; en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

José Manuel Papanikolan Beria, apodado "Cara e' gallo"; estaba requerido por el Juzgado Segundo de Control del estado Guárico.

Autoridades lo acusan de haber causado lesiones convertidas en homicidio; y por guardar relación con el asesinato del gerente general de Pdvsa Gas Comunal Guarico, Leomar José Gil Celis.

De igual forma, estaba solicitado por registros de falsificación de documentos, robo de vehículo y droga.

LA EVIDENCIA 

Autoridades localizaron como evidencia una pistola Tanfoglio, seriales devastados, calibre 9x19.

Rico expresó que, evaluarán el arma para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Asimismo, ubicaron un carro Ford Ka, placa AB489DO; un Ford Focus, placa AC707DK, dos teléfonos Samsung, Galaxy A12; una cédula de identidad con su fotografía y otro nombre.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios