Detenidos por explotación sexual de una adolescente

Redacción | La Prensa Táchira.- Dos hombres de 19 y 21 años de edad fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Guaira, por explotar sexualmente a una menor de 14 años de edad.

Los detenidos que quedaron a la orden del Ministerio Público de la entidad, fueron identificados como Jhonathan David Lara Martínez y Anthony Maikol Brazon Marcano. El proceso de investigación contra estas dos personas se habría iniciado una vez que se hizo público un vídeo íntimo de la menor.

"Jhonathan, valiéndose de ser pareja sentimental de la víctima, la forzaba a tomarse fotografías y grabarse, haciendo poses sexuales, con la finalidad de comercializarlas en complicidad con Anthony, a través de Paypal, lucrándose de manera ilegal y afectando la estabilidad psicológica de la menor de edad", reseña el organismo.

La detención de los delincuentes se registró en la parroquia Urimare, municipio Vargas, estado La Guaira, donde se les incautó un celular Iphone, el cual al ser peritado, se colectó como evidencias varias imágenes y videos de la víctima, además, las transacciones bancarias obtenidas a través de este hecho punible.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios