Familiares de estadounidenses detenidos piden continuar diálogo

Agencias | La Prensa del Táchira.- Los familiares de los ocho ciudadanos de nacionalidad estadounidense que permanecen detenidos por las autoridades venezolanas pidieron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, continuar con el proceso de negociación con el gobierno venezolano para alcanzar su pronta liberación.

Apenas días después de que dos estadounidenses detenidos en el país suramericano fueran liberados, los parientes de otros ocho ciudadanos del país norteamericano que aún están presos en Venezuela publicaron una carta sobre el reciente diálogo entre Washington y Caracas.

"Rezamos para que la valentía que se ha demostrado en este último contacto con Venezuela no se disipe tras la liberación de dos personas", dijeron los ocho firmantes de la carta, publicada en la página web de la Fundación James Foley.

La semana pasada, después de una visita a Caracas de una delegación estadounidense de alto nivel, las autoridades venezolanas liberaron de prisión a los estadounidenses Gustavo Adolfo Cárdenas y Jorge Fernández.

Fuente: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias