GNB captura a tres "mulas" con droga intraorgánica

Redacción | La Prensa Táchira.- Tres personas han sido detenidas en los últimos días, con droga oculta de manera intraorgánica, en diferentes procedimientos. La información se desprende de los partes militares de las unidades adscritas a la Zodi 21 Táchira, en dónde se señala que en total se han logrado incautar 1,140 kgs de presunta cocaína en tres procedimientos. 

El primero se trata de una mujer detenida en el PAC La Pedrera, a quien se le incautó un envoltorio de forma cilíndrica oculta de manera intravaginal con un peso de 375 grs de presunta cocaína. La dama viajaba en un transporte público tipo taxi, con destino a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 

Días más tarde, en el Peaje de Vega de Aza, fue detenida una mujer, procedente de Maracay, estado Aragua, con 310 grs de presunta cocaína, también, oculta de manera intravaginal.  

Un tercer caso, pero esta vez bajo la modalidad de ocultamiento intraorgánico, fue detenido un masculino con presunta cocaína en su estómago. El sujeto, con 455 grs de presunta cocaína, en 38 dediles, se dirigía desde la república de Colombia, hasta la ciudad de Valencia, estado Carabobo. 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 215 y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a venezolano en Chile 

| comentarios