4 suicidios se registraron en una semana en Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Al menos cuatro suicidios se reportaron durante los primeros días del mes marzo en el Táchira. Se trata de 4 hombres, entre ellos un adolescente, quienes tomaron la decisión de acabar con sus vidas, algunos de ellos por problemas de depresión. 

Según se pudo conocer, el adolescente de 16 años con residencia en El Torbes, sector La Invasión de cumbres Bolivarianas en Táriba, municipio Cárdenas, fue encontrado sin signos vitales el miércoles 9 de marzo en horas de la noche cuando su cuerpo colgaba de una sábana que había atado alrededor de su cuello. El menor tenía signos de descomposición, al parecer no había sido visto desde el 5 de marzo. El estudiante padecía de depresión y ya había intentado quitarse la vida en anteriores oportunidades. 

El segundo suicidio se reportó en horas de la madrugada del viernes en Barrio Sucre, cuando H. García de 34 años, comerciante, estando bajo los efectos del alcohol se puso un revolver en la cabeza y disparó. El hombre falleció de forma instantánea, su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central. 

Ese mismo viernes, en horas de la noche se registró un nuevo suicidio, en esta oportunidad en la Urbanización Colinas de Pirineos en San Cristóbal, donde R. Bautista de 41 años, comerciante, ató su cuello a un mecate que pendía del pasamanos de una escalera, ocasionándose la muerte por asfixia mecánica. Según se pudo conocer el hombre padecía de depresión y tenía muchas deudas. 

Esa misma semana J. Valderrama de 25 años fue encontrado sin signos vitales en su residencia en el sector La Ortiza III en la vía que conduce al Llano. El joven al parecer se habría quitado la vida usando un mecate, su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias