Muere delincuente luego de un operativo policial en Aragua 

Agencias | La Prensa del Táchira. -Un peligroso delincuente falleció luego de un operativo policial en La Victoria, estado Aragua por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El sujeto quedó identificado como J. Medina Urbina, de 37 años de edad. Así lo informó Douglas Rico, director de la policía científica.

Los funcionarios del Cicpc hacían un operativo de seguridad en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, cuando avistaron a Medina. El hombre, al notar la presencia policial, sacó un arma de fuego y la accionó. Por este motivo se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Estaba solicitado por varios delitos

«Medina estaba requerido por el Tribunal Primero de Control, por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego y, ante los Juzgados Primero y Séptimo de Control, por robo agravado, agavillamiento, privación arbitraria de libertad, lesiones personales, aprovechamiento, robo, porte ilícito de arma de fuego, robo en grado de cooperador y droga», señaló Rico.

En el operativo se colectó como evidencia un arma de fuego. Esta será peritada por expertos de la División de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

"El Ministerio Público conoce del caso", escribió Douglas Rico.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias