Promueven talento local en el  Gocho Power Fest

María Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Este 25,26 y 27 de marzo San Cristóbal será la sede del primer Gocho Power Fest, el cual incluirá tanto artistas locales, como nacionales, además de la participación de músicos del país vecino. El evento fue organizado por un grupo de tachirenses conformado por Marcos Rivero, Darío Motora, Eduardo Moncada y Franco Riascos, busca volver a activar el movimiento cultural y musical del estado.

La iniciativa por parte de Marcos Rivero, quien posee experiencia en la organización de eventos musicales y culturales, quiere brindarle a la ciudad de San Cristóbal un área para la expresión musical y artística que desde hace un tiempo no se ve en el estado.

Cabe destacar que Riascos aseguro que más allá de lo monetario, el principal objetivo del festival es "promover la música y apoyar a los artistas locales, brindándoles la oportunidad de darse a conocer a un público mayor", Así mismo los organizadores también se esperan que  la comunidad solicite nuevamente este tipo de eventos musicales, para enriquecer nuestra cultura.

Aseguró que la entrada para los niños de menores a 12 años y los adultos mayores a 65 será totalmente gratis.

Entre los invitados musicales los cuales se presentarán durante tres días en la Castellana Country Club se encuentra Fulanito, La Banda del Sargento Pimienta, Dr Norrys, OneChot, Dariomotora, Chiles Rojos y Calientes, Midi Floyd y muchos más.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Festival Beethoven 2024 culmina este domingo

| comentarios