Blades aconseja a Residente: No le pongan atención a esas cosas

Agencias | La Prensa del Táchira.- El cantautor panameño Rubén Blades respondió este viernes, a través de una canción, a la polémica entre Residente (René) y J Balvin. En la producción el artista rapea unos cuantos consejos con frases contundentes.

En menos de un minuto, con "No le pongan atención a esas cosas" Blades plasma su punto de vista sin agredir a los involucrados. 

"Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y es el conflicto ajeno hoy me obliga un comentario", inicia Blades con una camisa negra con el nombre del nuevo tema que ya promete un nuevo round en la pelea de Balvin y Residente. 

"Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René a quien yo quiero como hermano", recalca un Rubén en un tono más conciliador y centrado.

Entre algunos beats y ritmos de salsa hay un pequeño corte de imagen que lleva a una frase más contundente. "Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, medido Rubencito, águilas no cazan moscas. No es amor y cariño, es amor y control, deja que el niño chille, a veces es mejor".

Además, le dijo que al ánimo caldeado lo mejor es darle fin e invitó a escuchar el álbum del año Salswing, antes de corear: "No le pongan atención a esas cosas", y terminar la pegajosa composición que, como dijo un internauta "con un mensaje simple y perfecto".

«No le pongan atención a esas cosas» contó con la colaboración del músico y arreglista "Le Becerrap" (Luis Enrique Becerra).

Fuente: El Tiempo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias