Metro de Caracas cambiará sus métodos de pago

María Villamizar (Pasante) | La Prensa del Táchira.- A través de un comunicado, el sistema del Metro de Caracas anunció que según la Información N° 3 del Código RPG, el cual fue publicado hoy 11 de marzo, a partir del 21 de marzo solo recibirán pagos en tarjetas de débito y sistema biopago. Además, las recargas en moneda extranjera tampoco serán permitidas.

La publicación también señala que el horario de atención disponible en las casetas inicia a las 5:30 de la mañana y concluye a las 11:00 pm. Asimismo, resaltaron el uso de las máquinas consultoras de viaje con las cuales los usuarios pueden verificar "las recargas en la tarjeta y evitar cobros no autorizados". 

Actualmente, el costo del pasaje es de 0,10 bolívares y la recarga máxima permitida es de 30 bolívares. Cada tarjeta tiene un valor de 5,00 bolívares, pero los representantes del metro destacaron que los operadores no canjearán aquellas que estén "dañadas o ilegibles".

Por otra parte, la información agrega que "sólo tendrán acceso gratis, por la "Puerta de Servicio", puerta al lado de la caseta, en la línea de torniquetes; los mayores de 60 años, previa presentación de su cédula de identidad, y personas en silla de ruedas o movilidad reducida".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Psuv renovará bases del partido a nivel nacional

| comentarios