Menor denunció abuso sexual y fue golpeada por su abuela

Agencias | La Prensa Táchira.- Una menor que acudió a su abuela para denunciar que era víctima de tocamientos indebidos por parte de su padre, fue brutalmente agredida por la mujer, quien en lugar de ayudarla la cataloga de "chismosa".

El hecho quedó grabado en un vídeo de 26 segundos, en el que se observa como la abuela de la joven la golpea contra la pared y la lanza al suelo donde continúa la agresión. 

"¿Se fue a chismosear allá en la fiscalía? ¿A hablar chismes de él? Aquí no va a hacer lo mismo", le grita la mujer a su nieta y procede a golpearla fuertemente contra la pared seis veces, haciendo que la niña sufra y comience a llorar por los golpes que recibe en su espalda y cabeza.

El caso se presentó en la vereda Las Palmas de Envigado, departamento de Antioquia, Colombia, aunque se hizo viral el jueves 10 de marzo, los hechos fueron atendidos por la Policía de Infancia y Adolescencia el pasado 21 de febrero.

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, dijo que tras este hecho, tres menores se encuentran bajo la protección de la Comisaría de Familia. "No debemos permitir que se violente ningún menor en nuestro municipio, actuaremos con todo el peso de la ley", enfatizo.

En redes sociales se generó un absoluto rechazo por el cruel maltrato a la menor. Muchos de los comentarios van dirigidos a qué medidas se han tomado desde entonces contra la agresora y el padre de la niña. Información que se desconoce hasta el momento.

Con información de El Pregonar

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias