Colombianos residentes en Venezuela podrán votar en Cúcuta

Agencias | La Prensa Táchira.- Desde este lunes 7 y hasta el próximo domingo 13 de marzo, los ciudadanos colombianos residentes en Venezuela e inscritos en oficinas consulares, podrán ejercer su derecho al voto para las elecciones legislativas de su país, en tres puestos que fueron habilitados en municipios fronterizos del departamento Norte de Santander.

De acuerdo con la información publicada por Caracol Radio, En Cúcuta, se habilitó el puesto de votación colegio Misael Pastrana Borrero, ubicado en el barrio San Mateo, en el cual funcionará el consulado de Caracas.

En el municipio de Villa de Rosario estará el puesto de votación CENAF La Parada, puente internacional Simón Bolívar, el cual agrupa los puestos correspondientes a Barinas Consulado, Mérida Consulado, Puerto La Cruz Consulado, San Antonio del Táchira Consulado, San Cristóbal Consulado.

Puesto de votación museo La Bagatela en el municipio de Villa de Rosario, sector Villa Antigua, en el cual funcionará el puesto de votación correspondiente a Valencia Consulado.

El proceso de votación iniciará el lunes 7 de marzo y finalizará el domingo 13 de marzo del 2022, en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Con información de Caracol Radio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias