Hallan cadáver de hombre enterrado en el patio de una casa

Euseglimar González | La Prensa Táchira.- Deglis Javier Barahona Vargas, de 22 años, fue asesinado y su cuerpo fue quemado y enterrado en el patio de una vivienda ubicada en El Jayo, al norte de Barquisimeto. Por este crimen hay una persona detenida y dos se encuentran prófugas de la justicia.

Deglis tenía nueve días desaparecido. La última vez que fue visto con vida fue el 23 de febrero en Las Veritas, al norte de Barquisimeto, informó la familia, quienes comenzaron a difundir su foto a través de las redes sociales para lograr ubicarlo. 

Al no tener información sobre el paradero de Deglis, la familia decidió denunciar ante el Cicpc de la Zona Industrial, quienes iniciaron las investigaciones. 

El viernes en horas de la tarde, los uniformados, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas (Delegación Barquisimeto) se trasladaron hasta la vivienda de la pareja de Deglis, a quien interrogaron y luego de varios minutos, ella habría confesado que estaba muerto y enterrado. 

El Cicpc se trasladó hasta el patio de la casa, justo en donde enterraron el cuerpo de Deglis y comenzaron a excavar, hasta que hallaron los restos óseos, que se tratarían de la víctima. 

La Prensa pudo conocer que Deglis fue sometido y estrangulado por el novio de su hijastra, presuntamente, porque el hombre le tenía celos. Luego de asesinarlo con ayuda de dos mujeres, entre esas la pareja de la víctima, lo quemaron y enterraron

Se supo que la pareja de Deglis está detenida, mientras que un hombre de 19 años de edad y una adolescente de 15 años, ambos son novios, se encuentran prófugos de la justicia.

Vecinos de la comunidad comentaron que los jóvenes de 19 y 15 años, son pareja y que la semana pasada se fueron de la casa, presumen que fue el mismo día en el que cometieron el crimen.

La comunidad de El Jayo estaba consternada por lo ocurrido. Quienes conocieron a Deglis lo describieron como una persona muy tranquila y trabajadora. 

El Cicpc maneja el crimen como pasional y se encuentran tras la búsqueda de los otros implicados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Muere barinés ahogado en el río Bravo

| comentarios

Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios