Venezolano fue atacado a tiros en Cúcuta

Redacción | La Prensa Táchira.- Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Wilson Josué Valero Arévalo de 27 años de edad, fue víctima de un ataque sicarial en la comuna 7 del Barrio Tucunaré de Cúcuta, según publica el medio Go+ Noticias. 

El hombre que se dedica a lavar carros en la ciudad colombiana, fue auxiliado por funcionarios policiales quienes lo sacaron mal herido de un terreno y lo trasladaron hasta el Policlínico de Atalaya.

De acuerdo con la declaración de Valero Arévalo, el ataque fue perpetrado por un hombre al que se le conoce con el alias de "El Tuerto", enviado por alias "El Moncho", quien se encuentra detenido en la cárcel La Modelo de Cúcuta y estuvo relacionado con su actual pareja.

El medio reseña que el ciudadano venezolano se encontraba en la residencia de la mujer cuando escuchó que tocaron la puerta, al salir a revisar quien llamaba se encontró con "El Tuerto" quien comenzó a disparar. Afortunadamente el hombre pudo correr hacia unos terrenos cercanos y esconderse de su agresor.

En las declaraciones ofrecidas a los cuerpos de investigación colombianos, Arévalo explicó que días atrás había sido amenazado por "El Moncho". La Fiscalía se encuentra tras la pista del sicario.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias