Corto pero contundente: j balvin le responde a residente

Agencias | La Prensa Táchira.- Hace varios meses, luego de que salieran las nominaciones de los Latin Grammy, J Balvin explotó en redes sociales a través de Twitter ya que no estuvo nominado a las categorías que esperaba.

Su comentario dio bastante de qué hablar y 'despertó' la controversia con Residente quien desde ese día, no ha parado de atacar al cantante colombiano.

¿Qué le dijo Residente a J Balvin?

"Cuando te metes con 'influenciadores urbanos' esto es lo que pasa: en estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema" además, le dedicó algunas estrofas en su nueva canción.

¿Qué le respondió J Balvin a Residente?

J Balvin, a través de su cuenta de Twitter puso: "Amor y cariño". Para sus seguidores y teniendo en cuenta todo lo que le ha dedicado Residente, es muy tranquila la respuesta del colombiano.

Con información de Marca

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Rosmeri y Aran son padres por segunda vez

| comentarios