Venezolano se alista en resistencia interterritorial de Ucrania

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un ciudadano de nacionalidad venezolana anunció el pasado martes a través de las redes sociales que se inscribió, junto a su esposa, a los grupos de resistencia interterritorial de Ucrania. 

El hombre, quién se identificó como David, se encuentra en Kiev, capital de Ucrania. Aseguró que lo hizo por su propia voluntad y expresó que se mantendrá en resguardo de su zona de residencia y alrededores.

En el video que publicó el medio Es Re-Viral en su cuenta de Twitter, afirmó que está listo para para luchar contra los rusos que invaden a Kiev.

El venezolano expresó que siguen en la resistencia, también señaló que está convencido que puede aportar a la defensa de Ucrania y lo hace con "convicción y con amor", además dijo estar satisfecho con ello y expresó su agradecimiento con el país que lo acogió y que ahora está atravesando por una guerra emprendida por Rusia.

El mensaje del venezolano hace referencia a la situación que se vive en Ucrania respecto a las acciones que ha tenido el mandatario ruso al enviar fuerzas armadas a Kiev, generando un gran éxodo de su habitantes, angustia y terror de los nacionales ucranianos, sin dejar de mencionar el incremento de la violencia en los ataque rusos.

Fuente: Voz de América

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Renuncia ministro de defensa de Perú

| comentarios