Maduro dice estar listo para vender gas y petróleo 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que está preparado para venderle petróleo y gas a Estados Unidos, así como a otros países, pues prevé elevar la producción de 1 a 3 millones de barriles de crudo diarios. 

"Estamos listos para llegar a 3 millones de barriles en poco tiempo. Invito a inversionistas de Europa, Estados Unidos, Asia y América del Sur. Ahí está el petróleo venezolano, que es un petróleo seguro para darle estabilidad al mundo, incluyendo a Estados Unidos", dijo.

Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión, expresó asimismo que los asuntos económicos y los deportivos no deben politizarse. Esto, luego de las fuertes sanciones que Estados Unidos y Europa aplicaron a Rusia luego de ordenar una invasión militar a Ucrania.

"Los temas económicos no deben ser politizados, así como los deportes. Miren a Rusia, ¿por qué van a sancionar a los atletas? Lo mismo digo para la economía. Las sanciones que se vayan", manifestó Maduro.

"Podemos subir a tres millones de barriles rápido, en poco tiempo. Ahí está el petróleo venezolano, para los inversionistas del mundo. Las puertas de Venezuela están abiertas para producir petróleo y gas, para darle estabilidad petrolera y gasífera al mundo entero, incluyendo a los Estados Unidos", insistió.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias