Maduro designa a Jorge Arreaza como nuevo ministro de Comunas 

María Villamizar (pasante) | La Prensa del Táchira.- Durante el II Congreso de la Clase Obrera, el presidente Nicolás Maduro designó como nuevo ministro de Comunas y Movimientos Sociales al excanciller Jorge Arreaza, quien ahora sustituye en el cargo a la ciudadana Noris Herrera la cual según indicaciones del presidente, recibirá nuevas responsabilidades en la ciudad capital.

"He decidido designar como nuevo ministro del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales al compañero Jorge Arreaza, para que vaya a recorrer el país, palmo a palmo, por todo el territorio junto a las comunas", expresó el presidente durante su discurso en el Poliedro de Caracas. Además, agradeció la labor de Noris Herrera, quien ocupó el puesto durante dos años.

La decisión del mandatario busca dinamizar las propuestas recogidas en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Comunas 3R.NETS, el cual fue clausurado el pasado 23 de febrero.

Ante ello, el excanciller agradeció su nombramiento y expresó su compromiso a través de Twitter: "El Poder Popular es la esencia del Socialismo Bolivariano y Chavista que el Pueblo organizado construye en su territorio"

Con información de Últimas Noticias y El Universal

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVP: 54% de presos del país se presumen inocentes

| comentarios