La Vinotinto se prepara para su debut en el en el Sudamericano 

María Cárdenas (pasante) | La Prensa Táchira.- El combinado femenino de la Vinotinto se prepara para lo que será su debut en el Sudamericano sub 17, disputado en Uruguay. Las chicas dirigidas por Yllenys Pérez integran Zona B del torneo, denominado "el grupo de la muerte", puesto que se encuentran las selecciones de Argentina, Brasil, Bolivia y Paraguay.

El primer reto de las criollas será el duelo ante las Albicelestes, el cual se llevará a cabo este viernes cuatro de marzo, a las 3:00 pm (hora Venezuela), en Montevideo. La Vinotinto que ira en búsqueda de un cupo en el Mundial Femenino que se jugará en la India entre el 11 y el 30 de octubre, intentará buscar la victoria frente a una Argentina que viene de caer por goleada de 3-0 con Brasil, el cual por ahora se mantiene como líder de la tabla, con los mismos puntos que Paraguay, quien hizo lo propio y le ganó al conjunto boliviano con un flamante 5-1.

Por ahora aún no está claro cuál será el once titular del seleccionado nacional, no obstante cuenta con un plantel talentoso compuesto por las guardametas: María Meléndez, Luireilis Moreno, María Castro; las defensoras: Alexandra Giusti, Cristina Rivas, Katerine Lobaton, Nazly Sánchez, Paola Giusti, Sacheska Dagher; en el mediocampo: Gismar Colmenárez, Floriángel Apostol, Andrea Cova, Victoria de Abreu, Natasha Vásquez, Orlanny Palacios, Fernanda Quintero, Fabiana Vásquez, Shakiana Dagher, Efranyeli Aguiar y las delanteras: Alessia Navarro, Génesis Hernández, Leidy Liendo.

Los próximos compromisos serán contra Paraguay el domingo seis, frente a Bolivia el martes ocho y ante Brasil el jueves 10 de marzo. En tanto en el Grupo A se disputan las selecciones de Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios