Disminuyen las colas en las estaciones de servicio de la ciudad

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Durante las últimas dos semanas las colas para surtir combustible en las estaciones de servicio de la ciudad capitalina han descendido significativamente. Los usuarios atribuyen esta reducción a la nueva modalidad de despacho que se está implementando y al cambio de autoridades en la denominada Mesa de Combustible del Táchira. 

Desde que se hicieron los cambios de autoridades en la mencionada Mesa de Combustible, se están habilitando más estaciones de servicio y se activan más placas para surtir por día, logrando que las inclementes colas bajaran notablemente. 

Ana Chacón, quien acababa de surtir en la estación de servicio "La Famosa" ubicada en La Marginal, comentó que pasó directo al surtidor y eso es lo que el tachirense ha querido, no tener que esperar tanto para llenar su tanque.

"Tenemos precio internacional y además de ello teníamos que hacer cola, eso no era posible y eso pasaba porque estaban haciendo las cosas mal. Se les acabó el negocio que tenían y ahora el tachirense no tiene que esperar tantos días para surtir, por eso se acabaron las enormes colas", dijo. 

Chacón al igual que otros usuarios que se encontraban en la estación, espera que la situación pueda mantenerse y que las colas sigan desapareciendo. "Nadie llena el tanque día por medio a menos que trabaje con el carro y son pocos los sancristobalenses que tienen el dinero para estar tanqueando a cada rato".  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

ONG denuncia mala alimentación en CPO 

| comentarios