Maduro ordena investigar a empresas delivery en Venezuela 

Agencias | La Prensa Táchira.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al Ministerio del Trabajo y al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, hacer una investigación a las empresas que ofrecen servicios de delivery en el país para constatar que se les garantiza la protección social a los empleados.

Durante un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro pidió que la investigación genere resultados en las próximas 24 horas, y que si hay alguna empresa que no esté cumpliendo con las debidas leyes, sea citada para que se comprometan a cumplir la Ley del Trabajo y la Constitución venezolana, para "proteger a los muchachos que se encargan de hacer delivery".  

"Eso no puede ser, si nosotros sabemos de una irregularidad, de algo que se esté haciendo mal, de una injusticia, tenemos que actuar (…) 24 horas le doy para establecer la verdad", dijo.

Agregó que si se descubre "que los muchachos que trabajan de delivery no tienen protección social (…) si fuese así, debe ser corregido de manera inmediata".

Fuente: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Apagón afecta al menos a 7 estados del país

| comentarios

Nacionales

Suspenden audiencia de activistas de Fundaredes

| comentarios