Corridas de toros en Mérida dejaron tres personas lesionadas

Agencias | La Prensa Táchira.- La tercera corrida de toros efectuada en el estado Mérida en el marco de la Feria Internacional del Sol, dejó un saldo de tres personas lesionadas luego que uno de los animales saltara desde la arena al callejón, publica Caraota Digital. 

Entre los lesionados se encuentra Ramón Pico, reportero gráfico merideño quien sufrió fractura de tibia y peroné mientras hacía su trabajo; otro de los heridos fue identificado como Ramón Sánchez, quien tuvo fractura en la clavícula; del tercer lesionado se desconocen los datos; pero le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico por la fuerte caída desde las escaleras hacia la zona de numerado.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal de enfermería y funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

El reportero gráfico está siendo atendido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula); donde se recupera y continúa siendo valorado por los médicos especialistas. Aunque algunos de los insumos deben ser llevados hasta el centro de salud por sus familiares y conocidos; porque la institución no dispone de gasas, yeso y otros recursos.

Pico será sometido a una tomografía y otros estudios médicos, ya que fue corneado por el toro. Aseguró sentirse bien y estar en buenas manos; haciendo referencia al equipo de médicos y enfermeras del hospital de Mérida.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OVP: 54% de presos del país se presumen inocentes

| comentarios