Agencias | La Prensa Táchira.- Tasha Haefs, de 35 años, es acusada de asesinato en primer grado por decapitar a su hijo de tan solo seis años de edad y matar a un perro, alegando que "el diablo la estaba atacando", el hecho se registró en Kansas City, Missouri, Estados Unidos.
En el momento que los oficiales llegaron a la casa para la supuesta llamada de auxilio realizada por la mujer, encontraron sangre y cabello tanto en los escalones de la casa como en la puerta principal.
"Los oficiales pudieron determinar que la residencia estaba ocupada por una mujer, sin embargo, ella se negó a abrir la puerta", señalaron las autoridades.
Al intentar contactar con la madre de los pequeños, observaron "lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca del umbral de la residencia".
"Los agentes, que temían por la seguridad de los niños que quedaban dentro de la residencia, forzaron la entrada en circunstancias extremas y detuvieron a la ocupante femenina sin incidentes", señalan los registros policiales.
La mujer tenía aparentemente sangre en su cuerpo, encontraron dos cuchillos y un destornillador lleno de sangre.
La sospechosa confesó a la policía que mató a su pequeño en la bañera y que lo decapitó, ahora permanece bajo custodia sin fianza.
Ahora el tribunal se encuentra en búsqueda de una evaluación de salud mental para garantizar que ella sea competente, para poder seguir adelante con procedimientos judiciales.
Con información de Caraota Digital
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR