Ataque ruso a torre de televisión en Ucrania dejó cinco muertos

Agencias | La Prensa Táchira.- Al menos cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas, tras un bombardeo generado por el gobierno ruso contra una torre de televisión en Kiev, capital de Ucrania.

La información fue confirmada por el Servicio Estadal de Emergencias ucraniano en su página de Facebook. Entre tanto la Policía Nacional, informó que un proyectil impactó contra un edificio administrativo de cuatro plantas en la calle Dorohozhytskaya, ubicada junto a la torre de televisión, donde además se produjo un incendio y obligó a la evacuación de cinco personas.

Entre tanto, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, destacó la necesidad de frenar la invasión rusa. "Acabo de tener una conversación con el presidente de Estados Unidos (...) Debemos frenar al agresor cuanto antes", escribió Zelenski en Twitter. Durante su conversación, ambos presidentes hablaron de las sanciones occidentales contra Rusia y de la ayuda suministrada por Estados Unidos y otros países a Ucrania en materia de defensa, agregó Zelenski. 

Con información de DW

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

Papa Francisco llora al rezar por Ucrania 

| comentarios