HUECO OBSTACULIZA PASO POR LA CARRERA 11 DE LA CONCORDIA

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. –Desde hace un poco más de cuatro meses que en la carrera 11 de La Concordia, se comenzó a originar un hueco que obstaculiza el tránsito vehicular en la zona. 

Esta calle es concurrida tras la gran cantidad de ventas de repuestos para vehículos que se encuentran por el lugar, por lo tanto la afluencia de vehículos es mayor.

José Velasco comerciante de la zona comentó que, "ese hueco lleva más o menos cuatro meses, comenzó pequeño y fue creciendo, obviamente como pasan tantos carros y motos de los clientes que vienen a los negocios se va profundizando". 

También aseveró que, "la cosa se complica cuando llueve, porque se llena de agua, ese hueco no tiene un aviso que señale que está ahí, y el que pase y se le olvide que está ahí o sencillamente no conozca la calle, por razones obvias cae ahí mismo" dijo. 

Por otro lado, los transeúntes de la zona también comentaron que en reiteradas ocasiones han presenciado que los carros deben frenar a la espera que otro vehículo pueda pasar, pues la presencia de este hueco en la carrera 16, solo permite que los carros puedan pasar por un solo canal a la vez, cuando la vía tiene acceso para ambos canales. 

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades competentes a realizar una supervisión, para que se pueda solucionar tan obstáculo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias