Disparó contra su esposa e hija y luego se suicidó 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Un hombre disparó contra su esposa e hija y luego de suicidó en hecho ocurrido en el barrio Santa Lucia en El Corozo, municipio Torbes, luego de que estas lo amenazaran con denunciarlo por abusar sexualmente de su hija hasta el punto de dejarla embarazada. 

El hecho que mantiene conmocionados a los vecinos del municipio Torbes, sucedió en horas de la noche del sábado cuando Luis Patiño de 55 años, ex militar, mantiene una discusión con su esposa Fanny Contreras de 47 años, al descubrir que este abusaba sexualmente de su hija desde que tenía 14 años. 

La discusión en la que también participa Fanny Patiño de 29 años, hija de la pareja, se salió de control cuando sale a relucir que la pequeña hija de Fanny Patiño es hija también del exmilitar, lo que lleva a ambas mujeres a amenazarlo con denunciarlo por abuso e incesto. 

Ante el temor de ser denunciado, Patiño toma su arma y decide disparar a ambas mujeres, y pensando que estaban muertas, decide dispararse en la cabeza. 

Si bien funcionarios de la GNB, la PNB Y Cicpc, intentaron mediar con el hoy occiso, fue imposible hacerle cambiar de idea, por lo que el hombre muere de forma inmediata. Las mujeres que sufrieron varias heridas, se recuperan en el Hospital Central de San Cristóbal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenida pareja de delincuentes en La Fría

| comentarios

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Saime 

| comentarios

Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios