Inicia convocatoria al concurso del afiche del Santo Cristo  

María Villamizar (pasante) | La Prensa del Táchira.- El Comité Organizador de los 412 años del Santo Cristo de La Grita y la Feria Grande de La Montaña, abre la convocatoria para que diseñadores gráficos y creadores tachirenses participen en el concurso que premiará al artista que logre trasmitir a través de un logo único, la devoción de los andinos a el patrono del Táchira y las tradicionales ferias jaureguinas, las cuales se celebran durante el mes de agosto en la Grita.

Las bases del concurso indican que la propuesta debe guardar relación con la celebración de los 412 años del Santo Cristo de la Grita y la Feria Grande de la Montaña. En caso de no utilizar letras, la imagen debe reflejar por sí misma, la esencia de esta festividad religiosa y ferial.     

Desde el  01 de marzo hasta el martes 15 del mismo mes, los artistas que deseen participar pueden enviar sus obras al siguiente correo electrónico: santocristodelagrita2022@gmail.com. En el mensaje deben adjuntar su nombre y apellido completo, número de cedula, dirección, teléfono de contacto y el enlace de sus redes sociales con el fin de validar su participación.

Igualmente, la propuesta debe tener un tamaño de 1080x1080 pixeles, una resolución de 300 DPI y estar disponible en los formatos JPG o PNG en su defecto. En un estilo monocromático y minimalista, el diseño tiene que ser reflejo de la originalidad del autor.

El ganador será anunciado a través de redes sociales y se le otorgará un premio en moneda extranjera. Cabe destacar que el mismo debe conceder los derechos de autor a la Cofradía del Santo Cristo y a la alcaldía del municipio Jauregui.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias