Bote de aguas negras afecta a comerciantes de La Concordia 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Desde hace más de dos años los comerciantes que hacen vida en la calle 6 de La Concordia, vienen padeciendo las calamidades de un enorme bote de aguas negras que se produce en la zona, sin que alguna autoridad haya conseguido repararlo. 

Los afectados por el constante bote de aguas, aseguran que tal es el tamaño que ha tomado este bote que ha dificultado el tránsito por el lugar, haciendo que los carros se desvíen y tomen otras vías para llegar a su destino, disminuyendo las ventas en los comercios. 

María Velasco, es comerciante del sector y aseguró que la piscina que se forma en este lugar es de gran tamaño y no solo ha influido en el número de ventas que se hacen al día, sino que además se ha convertido en un foco de infección para quienes residen a su alrededor. 

"Es un bote de aguas negras que crece todos los días, los carros prefieren tomar otras vías para llegar a su destino y nadie quiere transitar por el lugar, las ventas han caído notablemente y es por culpa de ese bote que no cesa", dijo. 

Para Velasco y demás comerciantes es necesario que la alcaldía y la gobernación actúen de forma inmediata porque durante los últimos dos años solo se han encargado de ignorar la grave situación que atraviesa esta calle 6 de La Concordia.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

ONG denuncia mala alimentación en CPO 

| comentarios