A más de 80% de usuarios les han devuelto billetes en gasolineras

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Tras una encuesta publicada a través de nuestra cuenta de Instagram en donde se pulsó la opinión de los usuarios sobre si en las estaciones de servicio de la entidad les habían devuelto billetes de alguna divisa que estuvieran deteriorados, el 87,3% dijo que sí.

El sondeo contó con la participación de 578 personas, de las cuales 505 pulsó la opción del sí y 73 aseguró que hasta el momento no habían tenido inconvenientes.

"Solo por un pequeño detalle que había en un billete de 20 dólares el 23 de febrero no pude surtir gasolina en la estación de servicio Libertador. Alegaron que el billete estaba roto. Va a tocar traer los dólares directos de la reserva federal", denunció Daniel Niño.

"En la Ana Even de la avenida Carabobo no me recibieron 10 dólares. Si no son nuevos no los reciben", explicó el usuario Leonardo Sánchez.

Muchos de los ciudadanos que participaron catalogaron de absurda esta medida, pues es casi imposible mantener un billete como nuevo cuando ya ha pasado por varias manos.

Elyka Rosales explicó que acudió a la estación que se encuentra ubicada en el Barrio El Carmen, donde según dice, el billete con el que iba a cancelar el combustible tenía un quiebre en la mitad y por esta razón no se lo recibieron. "Los billetes se empiezan a rasgar por el doblez de tanto uso". 

Los denunciantes aseguraron que en varias ocasiones han perdido las colas que realizan por no tener más dinero disponible para cancelar la gasolina.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Comerciantes bajan oferta de huevos

| comentarios