Voluntad Popular continúa gira del proyecto "Salvemos Venezuela"

María Villamizar | La Prensa del Táchira.- Freddy Superlano, gobernador de Barinas y encargado de la Comisión estructuradora y de legitimación de Voluntad Popular, declaró que continúa la gira por la región andina del país para promocionar el proyecto "Salvemos Venezuela" (SAVE), la cual es liderada por Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana.

El dirigente de voluntad popular detalló que esta jornada tiene dos direcciones: "una que tiene que ver con la reestructuración propia del partido y otra con la conformación del movimiento "Salvemos Venezuela", el cual, a través de la unificación de partidos, busca crear una plataforma que sobrepase las barreras políticas, además de establecer reglas claras para poder elegir en un evento como las elecciones primarias.

Acompañado de dirigentes regionales de los partidos de Copei, Acción democrática y otros; tales como Javier Sánchez (dirigente regional) y Fernando Andrade (presidente de Copei); el gobernador de Barinas ha viajado a través de Caracas, Vargas, Miranda, Carabobo, Trujillo, Mérida y Táchira; con el objetivo de que los miembros de otros partidos, estudiantes, sindicatos y otros integrantes de la sociedad civil, formen parte de este nuevo proyecto que lucha contra "la inercia que mantiene la dictadura".

Superlano también indicó que la gira continuará con el estado Portuguesa, tras culminar la celebración de los carnavales. Asimismo, afirmó que están preparando el próximo congreso cuya base aún no ha sido definida, puesto que la elección de la sede depende del crecimiento de la plataforma en la región.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias