El Atlético Madrid no pasó del empate ante el Manchester United

María Cárdenas (pasante) | La Prensa Táchira.- El Atlético de Madrid igualó por la mínima diferencia ante el Manchester United en el Wanda Metropolitano por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone consiguió someter a los  Red Devils en gran parte del compromiso, pero no consiguieron la ventaja merecida en el marcador y deberán ir con todo a Old Traffor para conseguir un pase a la siguiente fase.

Los Colchoneros arrancaron con todo desde el primer minuto, adelantando las líneas y enseguida creando ocasiones peligrosas y en solo seis minutos de partido João Félix, recibe un centro de Lodi y remata de cabeza colocando a los locales arriba 1-0. El conjunto Inglés intentó buscar la igualdad en ataques encabezados por Cristiano Ronaldo, sin embargo, el Atlético supo resistir y generó dos situaciones en donde pudo aumentar el marcador.

Ya en la segunda mitad el buen despliegue del Colchonero pronosticaba un buen resultado; no obstante a los 75, Simeone decide sacar a João, el mejor jugador de la cancha, haciendo que el equipo se refugie más cerca de la portería de Oblack. Y en cuestión de solo unos minutos el United encuentra los espacios y con un balón filtrado Anthony Elanga marca el empate sentenciando el compromiso.

Con esto el Atlético se deberá ir a Inglaterra con un partido abierto en donde mereció mucho más. El encuentro de vuelta se dará el próximo martes 15 de marzo, en el cual los Red Devils serán locales "El teatro de los sueños".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios

Futbol

Liverpool campeón de la FA Cup 

| comentarios