"El Vampi" lidera la lista de los criminales más buscados

María Cárdenas (pasante) | La Prensa del Táchira.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio a conocer la lista actualizada de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela a través de su cuenta oficial de Instagram. La lista está liderada por  Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi, integrante de la banda la Cota 905.

Anteriormente, el primer lugar había sido designado para Luis Revete, alias el Koki, quien fue ultimado por los cuerpos de seguridad en un operativo en el estado Aragua, el pasado ocho de febrero. No obstante tres de los primeros cinco lugares aún están ocupados por varios integrantes de la megabanda del Koki como son: Garbis Ochoa Ruiz, alias Galvis; Anderson Irlander Duran, alias Raiden y Maikel Alberto Bencomo Machado, alias Maikel.

Cabe destacar que durante los enfrentamientos en la Cota 905 en julio del año pasado las autoridades llegaron a ofrecer una recompensa de  500.000 dólares por cada uno de los cabecillas de la megabanda (Koki, Vampi y Galvis), la cual se enfrentó en almenas cinco ocasiones con las fuerzas policiales, hasta su desmantelamiento después del procedimiento denominado Operación Gran Cacique Guaicaipuro.

El resto de la lista del CICPC está integrada por Josue Albeny Rodríguez Soto, alias Josue (El Josue); Mario Antonio Aparicio Flores, alias Cachete (La Carretera); Helinger Joel Tovar Araujo, alias Helinger (El Helinger); Víctor Manuel Méndez Morillo, alias Vitico (El Vitico); Ewing Johebers, alias Tuerto (Cristóbal Rojas) y Wilfredo Campos Rojas, alias el Wilfrido (El Wilfrido).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias