Nadal debuta con victoria y avanza a los octavos

María Cárdenas (pasante) | La Prensa del Táchira.- Rafael Nadal comenzó con buen pie el Abierto Mexicano Telcel, al superar este martes, en una hora y 16 minutos al estadounidense Denis Kudla.  Con esta victoria el español iguala su marca del 2014 de mejor registro al inicio de una temporada con 11 duelos consecutivos ganados.

Si bien el número cinco del mundo, no tuvo mayores problemas en ganar en dos sets 6-3 y 6-2, se vio claramente  afectado por la alta humedad en la cancha, puesto que el tenista pidió tiempo para que le aplicaran unas vendas sobre las muñecas y así impedir que el sudor le llegará a las manos y evitando perjudicar su tiro.

Por otro lado, durante la jornada del martes el italiano Matteo Berrettini, sexto en el top, se retiró de la competencia tras lesionarse durante su compromiso ante Tommy Paul. En cuanto el griego  Stéfanos Tsitsipás, se hizo un lugar en los octavos de final después de un apretado partido ante Laslo Djere, en donde ambos sets se definieron tie-break culminando con resultado de 6-7(9) y 6-7(7).

Los cruces de octavos de final del ATP 500 en Acapulco son: 

Daniil Medvédev vs. Pablo Andújar

Dušan Lajovi? vs. Tommy Paul

Pablo Carreño vs. Marcos Giron

Cameron Norrie vs. John Isner

Yoshihito Nishioka vs. Taylor Fritz

Rafael Nadal vs. Stefan Kozlov

Jeffrey John Wolf vs. Stéfanos Tsitsipás

Peter Gojowczyk vs. Alexander Zverev (descalificado)

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

El Táchira sin balonmano

| comentarios

Otros Deportes

Wushu: entre la violencia y la belleza

| comentarios

Otros Deportes

Ex softbolista María Soto es la nueva presidenta del COV

| comentarios